Me visitan

jueves, 10 de noviembre de 2011

Libro: Ideología, principio, concepción militante y bases programáticas del Partido Intransigente (PI)

tapa del libro 

El libro Ideología, principio, concepción militante y bases programáticas del Partido Intransigente (PI) se presentará el viernes 11 de noviembre a las 19 en el Concejo Deliberante de Rosario. El acto contará con la presencia de los máximos referentes  del PI a nivel nacional y local, como así también de los concejales Miguel Zamarini y Norma López.

El libro detalla las bases programáticas del partido, la recopilación de los distintos aportes hechos por el PI a lo largo de su historia y una valiosa parte introductoria a cargo de Gonzalo Perez (secretario), Lucrecia Monteagudo (secretaria) y E. Gustavo Cardesa (presidente del partido), quienes dan cuenta de la posición actual de la organización y fundamentan su apoyo al modelo instaurado por Néstor Kirchner  y continuado hoy por Cristina Fernández.

Sin rendirse y alzando las banderas, siempre en pos de la lucha por la igualdad social, la inclusión y evocando los ideales erigidos por Oscar “el Búfalo” Alende, allá por 1972, el Partido Intransigente materializa sus logros e historia en el libro a presentarse el viernes 11 de noviembre en el Concejo Deliberantes de la Ciudad de Rosario, 1º de Mayo y Córdoba, a las 19. Estarán presentes Gustavo Cardesa, presidente del PI, Luis Castañeira, vicepresidente 2º y  los principales referentes del partido a nivel nacional.     

2 comentarios:

  1. Lamentable, la alineacion con el gobierno actual, si Alende viviera se sentiria avergonzado de tener que lidiar con tal clase de politicos, intolerantes y enfermos de poder y de odio, nada mas alejado del pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEOR SON OTROS QUE COMO SOLOS NO PUEDEN HACER NADA BUSCAN ALAIANZAS Y SI LOGRAN ALGO ES CON MENTALIDAD GOLPISTA O CAPITALISTA QUE LO UNICO QUE LES SIRVE ES PARA EMPERORAR EL PAIS

      Eliminar