Me visitan

viernes, 3 de julio de 2009

SUS DOS EXTRAÑOS SERES

por Graciana Petrone

Y qué de sus voces asegurándome amor al oído y de sus celos y su sabiduría, si de sólo imaginar el escombro que aprisionan sus pupilas un frío de sable me perfora las vértebras.
Curvas extrañas deliberando álabes, mármoles, tinieblas. Palmas tendidas al espanto. ¿Cómo no haber presentido el silencio que dejarían al cerrarse? Si el humo, la delgadez de quienes no regalan misericordias ni auguran porvenires, le han podido ganar,  jamás,  alguna que otra jugada.
Misticismo entonces sobre ellos. Y amor. Amor esparcido como sangre. Mensajes aterradores de quien nuca pudo más que estas visiones que emergen como ruinas.
Del color del barro apostado en las esquinas y al borde de las aceras, una noche me topé con sus miradas. ¡Y sí que amé esos ojos por las tardes y en las noches! Esos que embebidos de secretos no hacían más que horadar caminos en perfecta paz con las ausencias y los dioses. Como labios besaban levemente al abrirse... y al cerrar (mejor no recordarlo), demolían mi piel entre caricias y espasmos.

5 comentarios:

  1. SSSSSSSSTTTT ME EXITE, JAJA BESOS, QUE BUENO ESTA ESTE!

    ResponderEliminar
  2. Vaya NoSE que DECIRLE, es usted impresionantemente directa cuando usa las palabras, tiene es fusion de meszclar los sentimentos de las variavilidades de caracteres, me encanta.
    ES uSTED MUy lindA, y SAbe, se me hace sexymente interesante.

    ResponderEliminar
  3. Hola, amiga
    Como estás? És mui bueno hacer nuevos amigos!!!
    Estoy mui contenta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy un caminante al rededor del mundo y quiciera encontrar a esa princesa vampira que aun respira,muy bueno,saludos.......Ciao

    ResponderEliminar